ecommerce - Ricardo Lop en Inspiration Day 2013

Ricardo Lop, un ex labrador de un pequeño pueblo de Teruel, nos explica desde su experiencia personal las claves de su negocio en Internet: Aceros de Hispania, y como aplicando el sentido común ha llegado a vender en más de 100 países y a cerca de 40.000 clientes.

La ponencia tuvo lugar en el InspirationDay 2013, punto de encuentro de más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores.

Es posible no estar del todo de acuerdo con alguno de sus argumentos, sin embargo, su caso nos puede servir de inspiración a todos aquellos que estemos pensando en montar un negocio online.

¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Sobre el autor

Mi foto

Me llamo Juan Ignacio Estévez. Soy técnico publicitario por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP).

Comencé desarrollando mi carrera profesional en estudios de diseño y agencias de publicidad como director de arte, siempre enfocado al mundo Offline. Sin embargo, pronto sentí curiosidad por el Online. Desde entonces, he intentado formarme en este sector, a través de diferentes cursos de formación y de forma autodidacta.

Puedes ver mi perfil completo en LinkedIn. ¿Hacemos Networking?